¿Quién dice que los perros no pueden jugar con los delfines?, hace pocos días se viralizó este video grabado en la localidad Ribeira do Freixo, en el municipio Outes de Galicia, España, donde un perro se metió al mar donde estaba un delfín y comenzaron a jugar entre ellos.
En primer momento, se observa que el delfín está merodeando cerca de la costa donde era visto por un grupo de personas, entre ellos unos niños; todos quedaron asombrados por el espectáculo.
Pasado unos segundos, el perro curioso comienza a mirar el agua apreciando el movimiento del animal marino para posteriormente lanzarse, nadar y buscar al delfín.
Así inició esta historia agradable donde el canino persigue una y otra vez al delfín que nada por el lugar. El video que rodó por las redes sociales se extiende por más de minuto y medio, espacio que duró el can intentando alcanzar al mamífero.
«Madre mía, mira, mira cómo le hace el perrito», se escucha decir a uno de los asistentes de este encuentro que dejó encantado a todos los presentes. «Esto no lo había visto nunca en mi vida», señala otro usuario que quedó impactado con este desenlace.