María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, reiteró que sí participaría en unas elecciones primarias de la oposición, siempre y cuando estas se realicen sin el CNE y con la inclusión de todos los migrantes venezolanos.
En una entrevista concedida este fin de semana, María Corina Machado mencionó que «la nueva Venezuela» que pretende ser presentada por diversos sectores del país, no es real. Considera que de esta manera se pretende tapar la verdadera situación por la que atraviesan los venezolanos.
“La gente quiere que esto cambie, que la vida en Venezuela de un vuelco completo, que podamos vivir con alegría, con entusiasmo, con luz, agua, trabajo, dinero que valga; mientras esté allí la causa del problema que es todo el régimen y todo el sistema eso no va a cambiar”, comentó Machado.
Asimismo, aprovechó para cuestionar a los dirigentes de oposición que pretenden establecer lazos con el régimen de Maduro: “¿Van a negociar con las mafias del narcotráfico? Hay que poner los pies en la tierra en primer lugar y preguntándonos después de 20 años de lucha ¿Dónde estuvieron los errores?, porque al régimen se le puso contra la pared una vez y la sociedad venezolana lo ha dado todo”.