El Instituto de Vialidad del estado Lara adelanta lo que se denominó como el Plan de Bacheo sectorizado y que tiene como finalidad mejorar el ya bastante maltratado estado de calles, avenidas y carreteras en la entidad larense.
En este sentido, desde la dirección de Invilara se anunció la colocación de 15 toneladas de asfalto en la parroquia Guerrea Ana Soto, así como la rehabilitación de una parte de la avenida Florencio Jiménez, frente a la urbanización Villa Crepuscular, entrada a Barquisimeto.
De igual modo informó Wilfredo Torres, presidente de Invilara, que en el sector Santa Isabel se colocó una base de asfalto y además serán atendidos los requerimientos de esa comunidad y próximamente se procederá a la reparación de las calles.
En otro anunció, informó el funcionario que en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, el equipo de Invilara está trabajando en la recuperación de su carpeta de rodamiento, para lo cual hasta el momento han utilizado 15 toneladas de asfalto para mejorar esa vía.