El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) ya nombró en Lara a sus autoridades regionales, a través del consenso, y se encuentra en el proceso de la legitimación en los municipios.
Lorenzo Monasterios, presidente de esa organización para los próximos tres años tras ser reelecto, dijo que el secretario general es Víctor Hugo Piña y la secretaria de organización, la licenciada Nancy Castillo.
Queda pendiente la vicepresidenta del partido en la región, para la cual será Grace Lucena, exdiputada del Consejo Legislativo y quien formara parte del partido Avanzada Progresista, el cual fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia.
Manifestó que UNT está creciendo en todo el territorio nacional y recibe a dirigentes de otras organizaciones que le están dando mayor fortaleza a la democracia.
Vamos ampliando nuestra organización porque nuestro principal líder, Manuel Rosales, es un hombre de ideas democráticas, que ha demostrado ser muy capaz como gobernador del Zulia, cargo al que ha con el apoyo mayoritario de la población y está desempeñando una labor sin distingos de ningún tipo.
Esa característica es lo que hace que Un Nuevo Tiempo sea hoy un partido que está dando ejemplo de amplitud, solidaridad y respeto, expresó Monasterios.