La potencial tormenta tropical Darby, interrumpió una boda celebrada en el Palacio de Hulihe´e en Kailua-Kona, Hawái, luego de que el fuerte oleaje golpeara la zona donde se llevaba a cabo el evento.
Sin embargo, la tormenta no llevó lluvia pero si provocó un fuerte oleaje que afectó las costas de Hawái, llegando a estrellarse en el lugar donde la boda se celebraba.
En el hecho no se reportaron heridos, según informó uno de los novios a un medio local.
En las imágenes que se pueden observar en el vídeo se ve una enorme ola que se forma delante de los invitados que poco a poco retroceden incrédulos ante el fenómeno.
La ola continuó su camino hasta estrellarse con una pared y llegando hasta el jardín donde habían invitados y mesas puestas.
Es importante recordar que el pasado viernes, meteorólogos aseguraron que el huracán Darby en el Pacífico central se debilitaría a lo largo de los próximos dos días a medida que se desplaza al sur de la Isla Grande de Hawai.
Darby, que el jueves se ubicaba a unos 1.400 kilómetros (870 millas) al sureste de la localidad de Hilo, se debilitará a tormenta tropical el sábado conforme avanza al sur del estado, indicaron.
De igual forma, señalaron que el meteoro, que tenía vientos de unos 155 km/h (100 mph), perdería fuerza rápidamente en las próximas 48 horas, antes de convertirse en un ciclón postropical para el domingo.