En la Avenida Corpavalco, al este de Barquisimeto, dos huecos cada vez se hacen más grandes, lo que ocasiona que los vehículos que transitan por la zona bajen la velocidad para evitar daños, mientras que los habitantes de la zona denuncian que el pavimento cada día se hunden más.
Barbara Escalona, habitante del sector dijo a El Impulso que este hundimiento tiene más de 2 meses, “cuando vinieron a medio arreglar el gran hueco de El Cardenalito, medio arreglaron aquí, pero no lo terminaron”, denunció.
La comunidad resalta que al principio se había ocasionado un solo hueco y a las pocas semanas se produjo otro hundimiento en el pavimento, por lo que temen que se siga abriendo más en una de las principales arterias viales del este de la ciudad.
Como medida de prevención las personas colocaron una bolsa y han rellenado el hueco con tierra y escombros para prevenir daños al momento de que un vehículo termine cayendo y así evitar accidentes en la zona.
Los habitantes hacen un llamado a las autoridades competentes de la región para solventar esta situación, pues temen que en cualquier momento haya un socavamiento como el suscitado en el Parque El cardenalito hace algunos meses.