Dos socavamientos que tenían más de dos meses en la calle Guri de la Urbanización Patarata 2, al este de Barquisimeto, están ahora tapados por un bote de aguas blancas tras el rompimiento de uno de los tubos principales en el sector.
El pasado miércoles 22 de junio el equipo periodístico de El Impulso registró ambos hundimientos del pavimento, los cuales se fueron deteriorando y en menos de una semana colapsó.
Obreros de Hidrolara ya se encuentran en el lugar haciendo los trabajos correspondientes para solucionar este problema, aunque el señor Gonzalo Catarí, habitante del sector, apunta que “ayer no hicieron nada, van trabajando a paso de tortuga”.
“Desde hace más de 2 meses empezó a hundirse el pavimento, luego hubo una avería por debajo y por eso se socavó más, el tubo estaba roto, cuando le quitaron la capa el agua salió”, señala Catarí.
Lee también: Socavamiento afecta mitad de la calle en la avenida El Placer sector 2
Aunque la comunidad lamenta esta situación, resalta que es la única manera para que las autoridades encargadas se acerquen hasta el sector, pues denuncian que en todo el tiempo que tenían ambos socavamientos los entes competentes no se había acercado al sector a al menos hacer una inspección a pesar que hicieron el reporte en varias ocasiones sobre este problema localizado entre la Av. Andrés Eloy Blanco y la Av. La Feria.