Debido a los trabajos de reparación que están realizando las autoridades del municipio Iribarren en el talud norte de la prolongación de la avenida Lara, la subida de Santa Rosa está cerrada en el sentido Cabudare – Barquisimeto desde hace aproximadamente 10 días. Por esta razón, los conductores que se dirigen hacia esa dirección deben desviarse por la entrada de La Lagunita en la calle 3.
Sin embargo, los conductores barquisimetanos deben manejar con cuidado por esta zona, ya que en estas calles se registran diversos huecos y alcantarillas levantadas.
Los vecinos del lugar comentaron al equipo periodístico de El Impulso que quisieran que las autoridades municipales aprovecharan la oportunidad de reparar la situación en la subida de Santa Rosa para también atender este sector, el cual según sus testimonios, se encuentra desatendido.
«Por aquí hay muchos huecos pero como casi nadie pasaba, no los notaban«, indicó una vecina del sector.
Es importante mencionar que los vehículos que transitan por esta vía alterna suelen caer en los huecos, ya que algunos de ellos se encuentran ubicados en una zona curva.