Yordano presentó su nuevo álbum con un concierto íntimo

-

- Publicidad -

No podía ser de otra forma, su trayectoria habla por sí sola, y al escuchar el nuevo disco de Yordano: Sueños clandestinos, te encuentras con un excelente trabajo discográfico que no puede faltar en tu colección musical, ya que es un álbum que no tiene desperdicio.

En esta oportunidad el artista lanzó su nuevo Cd de la mano de El Nacional, alianza que repite, luego del éxito con el disco Hoy en vivo que salió en el 2011. Una iniciativa que ha tenido una receptividad impresionante dentro de sus seguidores. El lanzamiento fue el pasado 28 de febrero, fecha en la que se agotó la edición.

- Publicidad -

La presentación para los medios, amigos y seguidores fue al día siguiente, con un concierto íntimo que se realizó en ese mismo medio de comunicación, donde solo 500 personas tuvieron el privilegio de escuchar al cantautor ítalo-venezolano.

El recinto se acomodó con sillas numeradas, todo en orden.

Quienes asistieron tuvieron la oportunidad de escuchar un show impecable, donde el cantante disfrutó todos sus temas, tanto los nuevos, como cinco viejos que regaló al final de la velada.

Llegó vestido de color negro, con su sombrero y lentes oscuros, que lo acompañaron durante toda su presentación.
Comenzó su repertorio, a las 8:30 pm., con el tema Llueve sin parar y siguió Tierra de Sol bendita, en el que Yordano utilizó una guitarra de 12 cuerdas.

Continúo con: Si me preguntaran, Aire en el fondo del mar, Me voy con ella, Sueños clandestinos, Mi globo azul, Siempre la brisa, Otro color y Un día feliz.

El cantante comentó que las canciones las escribió entre Nueva York, Roma y Caracas.

Confesó que nunca se había sentido tan satisfecho y relajado con la presentación de un nuevo disco, el cual cantó de principio a fin, con la soltura y genialidad musical que se le conoce.

Le dio las gracias a su esposa Yuri, quien siempre lo ha apoyado en su carrera, y si no fuera por ella, muchas de las cosas no se lograrían, como había sido la producción de ese disco y el ameno evento.

Con regocijo habló de todos los temas nuevos, a los cuales aprecia por igual, no tiene ninguno preferido, todos lo llenan de satisfacción.

También agradeció el trabajo del ingeniero de sonido Kail Lovera, con quien produjo el disco y estaba llegando de Viña del Mar.

Como anécdota, contó que el álbum se terminó de mezclar entre Nueva York y Caracas, por internet, “gracias a la tecnología”.

Luego las nuevas canciones, sorprendió con Locos de amor, Por estas calles, Manantial de corazón, Madera fina y se despidió con Otra cara bonita.

Los asistentes se levantaron para despedir al artista, quien estaba feliz con su nuevo álbum y su presentación.

Foto: Cortesía Nelson Agelvis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -