El líder político Leopoldo López condenó la detención de varios jóvenes en Chacao y repudió que para Nicolás Maduro y para el alcalde de la entidad sea considerado “vandalismo”.
“La detención por parte de Polichacao a los jóvenes que homenajeaban pacíficamente a Neomar no tiene sentido”, opinó López en un mensaje reseñado en su cuenta de Twitter.
El fundador de Voluntad Popular recordó que Polichacao siempre se caracterizó por ser la mejor policía de Venezuela y consideró que todavía hay muchas funcionarias y funcionarios comprometidos con su municipio y sus vecinos.
Por ello, hizo un llamado a no ponerse de rodillas ante el régimen de Maduro.
“Los nuevos presos del régimen y sus aliados son un síntoma del tipo de oposición que quiere la dictadura, sumisa y nunca desafiante ante la injusticia y la opresión”, manifestó.
“Exigimos al alcalde de Chacao y a la dictadura la liberación inmediata de los jóvenes detenidos arbitrariamente, por el simple hecho de homenajear a Neomar Lander, joven de 17 años asesinado hace 5 años por los organismos represores del régimen”, concluyó López
Con información de: Centro de Comunicación Nacional