Ciudadanos que trabajan en la avenida Vargas con carrera 21 deben soportar los malos olores y la contaminación que emana de un bote de aguas negras que se ubica en esta importante arterial vial del centro de Barquisimeto desde hace al menos 6 meses.
Así lo denunció ante las cámaras de Elimpulso.com, Alonso González, un de los tantos afectados por esta situación.
«Desde aproximadamente 6 meses que tenemos este problema de cloacas. Cuando llueve a medida que va creciendo el nivel de agua se va desbordando de las alcantarillas, colapsan y eso nos afecta muchísimo por el mal olor», declaró al equipo periodístico.
Por otra parte, indicó que un grupo de personas que hacen vida en la zona exigieron una solución ante los entes correspondientes, sin que hasta la fecha hayan recibido una respuesta.
«Los trabajadores del sitio consignaron una queja pero no han obtenido respuestas por parte de la gobernación ni ningún ente local. En estos solo vinieron algunos camiones que hicieron una limpieza a las alcantarillas», añadió.
Por último, reiteraron el llamado a Hidrolara para que atienda el bote de aguas negras que los afecta y mantenga en óptimas condiciones esta importante avenida de Barquisimeto.
El deterioro de la vialidad en la zona se evidencia en los constantes colapsos de cloacas que son reportados por quienes hacen vida en la zona. Hace una semana el equipo periodístico constató un bote de aguas negras en la avenida Vargas con carrera 23.
Lea también: #VIDEO Bote de aguas negras amenaza la salud y ventas de comerciantes de la avenida Vargas
En varias oportunidades Elimpulso.com ha dado a conocer la grave situación del colapso de cloacas en diversas zonas de la capital larense.
A esto se suma el mal estado de las vías públicas, el cual se evidencia en los diferentes socavamientos y huecos que se observan en Barquisimeto.