El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que al menos 11 viviendas resultaron anegadas en el municipio Iribarren a causa de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la región.
“Queremos informar los efectos que ha causado la onda tropical número 4 que ha venido desde el centro al occidente del país, lo que ha dejado 11 viviendas anegadas en Iribarren y 4 árboles que se vinieron abajo por las lluvias”, afirmó el máximo mandatario del estado Lara.
Lee también: Inameh prevé precipitaciones en gran parte del país
De acuerdo a Pereira, en el municipio Simón Planas también se vieron afectadas 15 viviendas con pérdidas de enseres a causa de las precipitaciones registradas en las últimas horas.
Asimismo, en Palavecino solo se registró un árbol caído, por lo que el Gobernador de Lara hizo un llamado a las comunidades de la región a estar atentos ante posibles daños que pueden causar las precipitaciones como inundaciones o caídas de árboles.
Para finalizar, Pereira alertó a Protección Civil y al cuerpo de Bomberos a estar atentos ante posibles daños en otros municipios del estado, por lo que exhortó a las autoridades de la región a estar atentos ante posibles llamados por daños.