A propósito del día de las madres, las abuelas de Cubiro y caseríos aledaños recibieron un agasajo especial para celebrar esta importante fecha.
Tal evento fue organizado por la fundación de abuelos Don Amparo y Doña Ramona de Pacheco, establecida en esta acogedora localidad de la parroquia Diego de Lozada, en el municipio Jiménez.
Al menos 62 abuelos degustaron un delicioso almuerzo, jugaron y bailaron durante esta tarde diferente y especial para conmemorar a las madres venezolanas.
“El agasajo era especial para las abuelas pero también invitamos a los abuelos para que bailaran con ellas”, comentó a Elimpulso.com Laura Martínez, dirigente social y presidenta de la fundación, al tiempo que agregó que dicha la actividad la vienen realizando desde hace 14 años, pero que, con la llegada de la pandemia, no la hacían desde hace dos años.
Asimismo, detalló que este evento fue posible gracias a la colaboración de agricultores, comerciantes y músicos de Cubiro. Además, Martínez agradeció al abogado Miguel Duin, quien es uno de los padrinos activos de la fundación.
Por último, Martínez invitó a la población de Cubiro a que, el próximo primero de junio, asistan y apoyen la realización del décimo sexto Festival Abuelero.