«Hemos observado la falta de coordinación que hay entre los tres niveles de gobierno: nacional, estadal y municipal», así lo dio a conocer la politóloga y activista Marisol Bustamante a Elimpulso.com, quien acotó que esta displicencia genera problemas para la colectividad larense.
Por esta razón, envió un mensaje a las autoridades del país para que intensifiquen su trabajo en conjunto, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida para la población.
«No han presentado en el estado Lara un plan de desarrollo, con el que se pueda visualizar el nivel de evolución o la capacidad que tiene la gobernación para concretar sus planes, sobre todo en los servicios públicos», precisó.
Bustamante acotó que es importante que los ciudadanos tengan la posibilidad de monitorear los trabajos que se realicen en la región, y así, tener las bases suficientes para exigir o entender lo que ocurre en su entorno.
«Sin ciudadanos no puede haber democracia, no nos vamos a cansar de repetirlo. Un gobierno se hace efectivo, siempre y cuando los ciudadanos estén atentos al desarrollo de las autoridades», indicó la politóloga.