Camión derriba un lote de postes en Carora #26Abr

-

- Publicidad -

Un camión 350 rozó con el cableado eléctrico en la calle Ramón Pompilio del sector Torrellas de Carora, lo que ocasionó que cinco postes del alumbrado público quedaran derribados, dejando la zona sin electricidad y a los vecinos con un gran susto tras la magnitud del inesperado  evento.

Como si hubiese ocurrido un potente terremoto, la hilera de postes se vino abajo, varios de estos llegaron a impactar contra los techos de las casas, aunque no terminaron de caer porque los sostuvieron las guayas y cables, por cierto, ya presentando visibles deterioros.

- Publicidad -

Inmediatamente la zona del Torrellas quedó sin electricidad, lo que también afectó al centro de la ciudad, concretamente al sector comercio ya que los puntos de venta dejaron de funcionar.

Los habitantes del centenario Torrellas salieron despavoridos de sus casas luego del mediodía de este lunes, tras el estruendo, las chispas de candela y la explosión que generó el derribo de los postes.

Minutos después se presentó una cuadrilla de Corpoelec para valorar y desarrollar el plan de trabajo, la cual procedió a recuperar el 80% de la carga, y llevó a cabo la sustitución de los postes de alta tensión, el retiro de un transformador de distribución de 37,5 kva para practicar las pruebas protocolares, previamente a la puesta en servicio.

También se hizo presente una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres, de manera preventiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

González: Estoy moralmente preparado para una eventual detención en Venezuela #25Nov

El excandidato presidencial Edmundo González aseguró este lunes que está "moralmente preparado" para una eventual detención si regresa a Caracas el próximo 10 de enero y apuesta por una "transición pacífica" en la que el oficialismo pueda encontrar un espacio en la política venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -