Leopoldo López: Señalo a Nicolás Maduro de ser el autor intelectual de mi imputación

-

- Publicidad -

A su salida del Ministerio Público, Leopoldo López se pronunció sobre la decisión de imputarlo por presunto tráfico de influencias.

Agradeció a todos los presentes por el apoyo y a toda Venezuela que le hicieron llegar sus mensajes de acompañamiento.

- Publicidad -

«Doy la cara y me declaro un perseguido político de un Gobierno que utiliza las instituciones para incriminar,  quitar la verdad de los hechos y amedrentar y neutralizar a quien le hace oposición».

Aseguró que irá a donde tenga que ir para llegar hasta el fondo de una «investigación donde se pueda dejar muy claro el honor de mi madre y el mio».

Asumo mi responsabilidad de dar la cara y al «cobarde de Nicolás Maduro le digo que asuma la responsabilidad de tener un conflicto conmigo pero deje a mi madre a un lado de toda esta persecución  que no ha tenido nada que ver en nada de mi trabajo político».

Negó que vaya a salir del país, bajo ninguna circunstancia.

A veces es duro encontrar la verdad, pero me declaro un fiel comprometido en buscar y conseguir la verdad, dijo López.

«Lamento que en Venezuela que hay un grave problema de inseguridad y criminalidad, el  Ministerio Público se preste para este tipo  de órdenes políticas».

«Más temprano que tarde vamos a consolidar una Venezuela de justicia, de verdadera justicia», finalizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

IPYS Venezuela se une a la exigencia por la liberación de Carlos Correa #10Ene

Su preocupación por la detención y desaparición forzada del periodista y defensor de derechos humanos Carlos Correa, manifestaron desde el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS). Este incidente, ocurrido el 7 de enero de 2025, representa una escalada en la represión contra la prensa y las organizaciones de la sociedad civil en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -