El duelo entre Liverpool y Manchester United dejó un enorme gesto de solidaridad al mundo que será recordado por siempre en el mundo del fútbol, sobre todo por Crisitano Ronaldo y su familia.
La afición de ‘Los Rojos’ asistió al Anfield Arena el martes para ver a su club enfrentar al archirrival. Posteriormente, al minuto 7 del encuentro, los espectadores decidieron levantarse para aplaudir y cantar “You’ll Never Wal Alone”, el emocionante himno del Liverpool, en solidaridad con Crisitiano Ronaldo tras el fallecimiento de un hijo que esperaba junto a su esposa, Georgina Rodríguez.
No importó que el portugués fuera una de las figuras más importantes en la historia del United, la competencia quedó en la cancha, prevaleció la humanidad.
Ante esto, Cristiano Ronaldo agradeció a la afición del Liverpool el gesto. «Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», escribió el astro en su cuenta de Instagram.
El final del encuentro dejó a un Liverpool aplastador que goleó 4-0 al United, conjunto que para ese duelo no contó con su máxima figura en cancha por sus días de duelo.