El alcalde del municipio Torres, del estado Lara, Javier Oropeza, informó a Elimpulso.com sobre la actual situación que se vive en la localidad, respecto al Plan de Administración de Cargas, implementado por Corpoelec.
Oropeza aseguró que los racionamientos en Carora se implementan un día sí, y otro no. Asimismo, aseguró que durante el asueto de Semana Santa se respetó la fluidez del servicio sin interrupciones cinco días.
Por otra parte, el alcalde informó que en reunión con el ministro Nestor Reverol, el funcionario informó que entre mayo y junio de este año, el servicio eléctrico debe mejorar.
De igual forma, el burgomaestre dijo que desde su despacho acompañaron a las poblaciones de La Pastora, San Pedro, Jabón y El Empedrado, que permanecieron por más de 6 días sin el servicio eléctrico, ya que un transformador de 20 megavatios, sufrió un daño.
Informó que Corpoelec se activó al momento en las labores de recuperación del equipo para reinstalar un nuevo transformador. “Los daños para los sectores han sido grandes, pero estuvieron atentos y trabajando. Nosotros los acompañamos”, dijo Oropeza.