El régimen de Nicolás Maduro continúa su ola de hostigamiento y persecución contra las fuerzas democráticas de Venezuela, denuncio este lunes el director de Despacho de la Presidencia (E), Luis Somaza.
Con estas acciones queda evidenciando que la supuesta renovación del TSJ de Maduro no es más que una estrategia para intentar evitar que la justicia internacional tome acción por lo crímenes del régimen, precisó el funcionario venezolano.
“Estos mismos funcionarios insisten en hostigar y amedrentar a nuestros diputados, al presidente y a quienes defendemos la libertad”, señaló Somaza en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
Recientemente un vocero de la dictadura de Maduro amenazó al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y a los diputados de la legítima Asamblea Nacional.
Al respecto, el Parlamento legitimo emitió un comunicado en el que precisa que estas amenazas forman parte del patrón sistemático de persecución política contra el liderazgo de la oposición en Venezuela.
Se recuerda que esto lo ha documentado y denunciado exhaustivamente los informes de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y de la investigación de la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad contra la dictadura.