La directiva de Policía de Lara adelanta conversaciones con tres entrenadores locales para definir el sustituto de Wilmer “Chingo” Álvarez y darle las riendas del equipo en lo que resta del torneo de ascenso (segunda división).
Por los momentos la plantilla se entrena bajo las órdenes de Giovanny Ramos, exjugador y parte de la directiva, pero el tema del nuevo entrenador podría definirse este jueves.
“De los entrenamientos me estoy encargando yo, porque ya venía trabajando con el grupo desde hace dos semanas. Pero la búsqueda de un técnico está ahí, porque los planes conmigo es que me mantenga como asistente técnico… hemos conversado con tres técnicos y vamos a definir en las próximas horas con quién nos quedamos y si se logra acuerdo”, señaló Ramos, quien ya cuenta con la acreditación exigida por la Federación Venezolana de Fútbol para estar en un banquillo.
Ramos no quiso ofrecer nombres, pero admitió que “son de Lara y ya han dirigido en segunda división”.
Uno de los entrenadores tentados es Edgar Torrealba, quien llevó al equipo a sus mejores momentos cuando tuvo las riendas y está interesado en regresar a la institución.
“Ha habido conversaciones, pero nada en concreto. Ahora, de que estoy interesado, claro que sí, porque mi deseo es volver al fútbol profesional y es una bonita oportunidad”, soltó Torrealba al consultársele sobre un posible acuerdo.
El equipo se quedó sin técnico tras la renuncia de “Chingo” Álvarez, motivado a la reciente derrota frente al Atlético Miranda, después de estar arriba 3-0.