Caminar por la calles del sector 2 de la Ruezga Norte, en Barquisimeto, se ha convertido en una situación desagradable que viven los habitantes de la zona, debido a los malos olores que emanan las cloacas desbordadas que cubren toda la calle.
Este problema afecta a más de 20 familias, de acuerdo a la reportera Angélica Velásquez, quien señaló que el desborde de aguas negras lleva más de 4 meses en la zona, aunque la situación se ha venido agravando en los últimos dos años y aún no ha sido reparado por las autoridades competentes.
Lee también: 179 cortes se han registrado en una semana en el estado Lara
Los vecinos narran que esas aguas negras siempre han sido un problema para las familias y esta situación empeora cuando hay lluvias, debido a que las cloacas se desbordan y las pocas reparaciones que hacían se pierden.
Los olores nauseabundos se perciben desde la lejanía, marcando un notable contraste entre lo limpio que tratan los vecinos de mantener la zona y las cloacas desbordadas en el sector.
Habitantes de la Ruezga Norte esperan que este problema sea reparado en las próximas semanas debido a que esta zona se convierte en un área completamente insalubre para las familias que viven en este sector y toda la comunidad que diariamente debe pasar por la zona.