El Depor ya se olvida de la derrota 3-0 ante el conjunto del Caracas FC de la última fecha del torneo, y se enfoca en su nuevo escollo cuando reciban al Real Esppor Club este jueves en el Estadio Metropolitano de Cabudare.
La plantilla larense reconoció que el rival caraqueño aprovechó sus fortalezas para poder llevarse la victoria en el Olímpico. El guardameta Alan Liebeskind consideró que a pesar que el conjunto local anotó de manera rápida, la jugada del penalti que ocasionó el segundo tanto avileño determinó el futuro del compromiso.
“Ellos se encontraron con un gol muy temprano, después el árbitro les da ese penalti, que quizás en otro partido normal no se pita pero seguro con mucha presión decidió pitarlo, creo que influyó mucho la localía para Caracas, y con un 2-0 supieron manejar el encuentro y ellos estuvieron bien replegados atrás” comentó el jugador de origen polaco.
Cuestionado sobre si el equipo caraqueño era más rápido que el rojinegro, el cancerbero señaló “El ritmo fue bastante fuerte, creo que mantuvimos bastante la pelota en una cancha donde no todos los equipos lo logran, sabíamos que sus jugadores son muy rápidos, pequeños y ágiles es la característica de ellos, pero hubo un momento que se la quitamos, pero repito ellos defendieron bien atrás”.
Sobre el tema de las rotaciones, Liebeskind dejó claro que en nada perjudican al conjunto ya que el equipo cuenta con un plantel profundo y la participación en dos torneos importantes obliga hacerla “El equipo cuenta con una plantilla bastante grande, muy numerosa y todos son muy buenos, no en vano fuimos campeones en la temporada pasada con la mayoría de ellos, podemos hacer rotaciones que nos sirven mucho en la parte física por los torneos complicados que estamos enfrentando”.
“Por eso considero que la rotación la veo positiva, quizás no a todos los fanáticos les guste que haya esa rotación, pero somos seres humanos y también a la plantilla le pega” finalizó.