Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista electa en 2020, ofreció este viernes una rueda de prensa en las que presentó presuntas pruebas que relacionarían a dirigentes de la oposición con el narcotráfico.
Rodríguez mostró varias conversaciones de Whatsapp entre los diputados a la Asamblea Nacional del 2015, Franco Casella y Marco Aurelio Quiñones sobre la detención de Biaggio Garafolo, un venezolano solicitado y detenido por narcotráfico en Colombia, reseñó el portal Albertonews.
Según el funcionario chavista en reiteradas ocasiones se habrían tomado fotos con Garafolo, quien era uno de los financistas de Voluntad Popular y encargado de la tolda naranja en Anaco, estado Anzoátegui, informó la referida página de noticias.
El presidente del parlamento chavista, mostró también imágenes de una fiesta en la que habrían participado Guaidó, Quiñones, Franco Casella, Luis Somaza y el propio Garafolo.
Por otra parte, Rodríguez reiteró la negativa para dialogar con el presidente encargado, alegando que no se reúne con “delincuentes”, en relación al reinicio del proceso de negociación en México. “A los narcotraficantes los ponemos presos”, concluyó.