#VIDEO Abogado penalista del estado Lara denunció ante el Ministerio Público a la empresa Sercrein y al ciudadano Raúl Acevedo por supuesta estafa #15Mar

-

- Publicidad -

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, asistió este martes 15 de marzo en compañía de su cliente a la sede del Ministerio Público de la Fiscalía Superior para realizar una denuncia en contra del ciudadano Raúl Alberto Acevedo Franco, así como también, en contra de la empresa Sercrein C.A a quienes responsabilizó de una supuesta estafa en procesos de cremación de animales en Barquisimeto.

Vea también: #ESPECIAL #VIDEO «¡Queremos saber qué hizo con ellos!», Denuncian por supuesta estafa en cremación de animales al señor Raúl Alberto Acevedo Franco

- Publicidad -

«Hay una omisión por parte de la empresa Sercrein porque ellos tuvieron que haberle informado a la colectividad larense que ese ciudadano no era ni representante jurídico ni trabajador de la empresa», precisó el abogado Ramos.

Con respecto a la inclusión del número telefónico del ciudadano Raúl Acevedo en algunas publicaciones en Instagram por parte de la cuenta oficial de Sercrein -las cuales fueron eliminadas-, el abogado Alexis Ramos mencionó que «pudieron agregar una coletilla para decir que ese señor podía prestar el servicio pero que no era trabajador de la empresa».

«Por eso le hicimos saber a la Fiscalía que la empresa Sercrein es responsable o corresponsable de estos procedimientos de estafa, porque no le han dicho nada a la colectividad larense«, agregó.

En otro orden de ideas, hizo un llamado a las personas que han conseguido información durante las últimas semanas sobre un posible fraude, para que estas se dirijan hacia el Ministerio Público y hagan sus debidas denuncias. «El dolor y el perder dinero es de ustedes, pero los responsables tienen que pagar y tienen que rendirle cuentas a la justicia larense«, comentó.

Por su parte, Julio César Vargas, quien fue víctima de este proceso irregular, brindó detalles a Elimpulso.com de cómo obtuvo información acerca de los supuestos servicios de cremación que prestaba el ciudadano Raúl Acevedo. «Me dieron el número del señor Acevedo, él me dijo que trabaja para una empresa de cremación y así hice el contacto con él (…) primero me dijo que supuestamente estaban en mantenimiento los hornos, pero retiró el cuerpo de mi mascota y así sucedió todo», indicó.

El señor Vargas explicó que tras enterarse la noticia sobre las supuestas estafas del ciudadano Raúl Acevedo, se dirigió a la empresa Sercrein, donde les confirmaron que su mascota no fue cremada bajo sus servicios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -