El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que su administración acompañada de las fuerzas democráticas continuarán en las calles «hasta lograr la libertad de Venezuela».
«A pesar de los riesgos, no nos rendimos, aquí estamos y vamos a seguir en las calles por la libertad de Venezuela», expresó Guaidó durante una actividad realizada el viernes en Anzoátegui.
«Hoy seguimos de pie por la libertad de Venezuela, seguimos resistiendo para derrotar a la dictadura. Nos toca hacer lo que sabemos hacer mejor, sumar a la gente, reestructurar la unidad y fortalecerla», agregó.
El también presidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, destacó que tras haber asumido como representante del Gobierno Interino, ha logrado que la comunidad internacional los reconozca como la instancia legítima del poder en el país.
«Lo imposible lo hemos hecho», expresó Guaidó en referencia al reconocimiento de más de 60 países a su administración, concretada en febrero de 2019.
«Todos somos importantes en esta lucha, todos debemos formar parte del rescate de Venezuela y aquí estaremos dando la cara siempre», puntualizó.
Por último, Guaidó pidió a sus simpatizantes «estar preparados» ante eventuales procesos electorales.
«Debemos estar preparados desde ya. Son 330 entre principales y suplentes al parlamento, son 5.000 entre concejales, diputados, alcaldes y gobernadores que también están a la vuelta de la esquina, sabemos lo que pasó el 21 de noviembre. No podemos esperar, el hambre ni el dolor espera. La esperanza llega y el animo se construye», concluyó.