Este viernes, el Servicio Nacional de Migración de Panamá desmintió en un comunicado que el Gobierno de ese país esté evaluando eliminar la exigencia de visa para la entrada de ciudadanos venezolanos.
Según el comunicado publicado por medio de twitter, el ente internacional aseguró que no se mantienen conversaciones sobre el tema y que las autoridades panameñas son las únicas autorizadas para dar información sobre temas migratorios.
La aclaratoria surgió luego de que Jesús Irausquín, presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, señaló en una entrevista que se estaría conversando con las autoridades de Panamá para que en lugar del visado, se implemente una tarjeta de entrada turística para los venezolanos, reseñó El Nacional.
“La mayoría de las aerolíneas tanto nacionales como en las extranjeras que vuelan hacia Venezuela tienen conexión con Panamá, eso podría originar también un flujo de pasajeros interesante, así que eso es lo que se conversó ayer y yo creo que eso es importante”, manifestó en declaraciones a Fedecámaras Radio.