Un helicóptero se estrelló este sábado en una playa de Miami Beach, desplomándose a pocos metros de distancia de bañistas en un área abarrotada que es popular entre los turistas, informaron las autoridades.
Dos pasajeros de la aeronave fueron trasladados a un hospital cercano en condición estable y no parecía haber otras personas lesionadas.
El Departamento de Policía de Miami Beach indicó a través de Twitter que recibió una llamada el sábado por la tarde para reportar el accidente en el área frente a South Beach.
Un video difundido por la policía muestra al helicóptero cayendo sobre el océano y chocando en las aguas cerca de personas que nadaban frente a la playa.
La policía cerró un tramo de dos manzanas de extensión en la playa ubicada en el área donde los visitantes frecuentan cafeterías al aire libre, restaurantes y tiendas. El Departamento de Policía señaló que personal de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés) se encuentra en el lugar.