«¡Volví a nacer!»: El sentido mensaje de Elianta Quintero tras la tragedia en Jet Set en República Dominicana #9Abr

-

- Publicidad -

La reconocida periodista venezolana Elianta Quintero compartió un conmovedor mensaje, tras sobrevivir al trágico incidente ocurrido en la discoteca Jet Set, en República Dominicana, la madrugada del martes 8 de abril. En un comunicado difundido a través de su cuenta en Instagram, Quintero expresó su profundo agradecimiento por el apoyo y las muestras de cariño recibidas en este difícil momento para el país.

Con la contundente frase «¡Volví a nacer!», la periodista inició su mensaje, reflejando la magnitud del suceso y su fortuna de haber sobrevivido. Quintero dedicó palabras de agradecimiento a todos aquellos que se han comunicado con ella para ofrecer su solidaridad.

- Publicidad -

Lea también: Confirman muerte de Rubby Pérez en tragedia de discoteca Jet Set en República Dominicana

«Quiero agradecer de corazón a todos los que me han escrito para mostrarme solidaridad en este momento tan doloroso para el país. Aunque no pueda responder a cada mensaje, les aseguro que los estoy leyendo y los valoro profundamente», manifestó.

La periodista destacó cómo las expresiones de afecto, las oraciones y el apoyo han significado un consuelo en medio del dolor.

Lea también: Dos larenses entre los desaparecidos tras derrumbe en discoteca de República Dominicana

«Sus muestras de cariño, oraciones y apoyo han sido un bálsamo para mi alma que recibe con gratitud esta oportunidad que me da Dios de seguir viviendo», afirmó.

Si bien reconoció el dolor físico que experimenta, Quintero enfatizó que su mayor sufrimiento radica en la tragedia que enluta a la nación. «

«Me duele mucho el cuerpo, pero más me duele el alma, por todos los afectados por esta tragedia. Mi abrazo infinito para todos», expresó conmovida.

Finalmente, Elianta Quintero hizo un llamado a la unidad y a la perseverancia en la fe.

«Les pido que sigamos en oración, las estamos necesitando», concluyó su mensaje, sumándose al clamor por las víctimas y sus seres queridos.

Cifras en acenso

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó, la mañana de este miércoles, que el número de fallecidos ascendió a 124 tras el colapso en la discoteca Jet Set, lugar donde el cantante Rubby Pérez, ofrecía un concierto.

El legendario club Jet Set en Santo Domingo estaba lleno de músicos, deportistas profesionales y funcionarios del gobierno cuando comenzó a caer polvo del techo y en las bebidas de la gente.

Minutos después, todo el techo se derrumbó. Las losas de concreto le quitó la vida a más de 120 personas y atraparon a docenas más en una pista de baile donde cientos de personas habían estado bailando en un animado concierto de merengue la madrugada del martes. Más de 255 personas resultaron heridas.

Medios locales informaron que entre los fallecidos se encuentran un cardiólogo, un arquitecto del gobierno, un policía retirado y el hermano del viceministro del Ministerio de la Juventud. También fallecieron el lanzador de la MLB Octavio Dotel y el jugador dominicano Tony Enrique Blanco Cabrera y la gobernadora informó Satosky Terrero. Nelsy Cruz, la gobernadora de la provincia noroeste de Montecristi, también murió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Comunicado OPS: Sudamérica, muy cerca de erradicar la fiebre aftosa #9Abr

Sudamérica está cerca de ser una región totalmente libre de fiebre aftosa y sin necesidad de vacunar al ganado, revela un comunicado de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que afirmó que dos de cada tres bovinos se encuentran en una zona libre de la enfermedad. En toda la región, más del 80% del ganado se encuentra en esta condición.
- Publicidad -
- Publicidad -