“Solo con una férrea unidad” será posible forjar la nueva entidad que todos merecen, ratificó este miércoles Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional y candidato a gobernador del estado Aragua.
Martínez, postulado inicialmente por Acción Democrática, Arepa Digital, Avanzada Progresista, Copei y Bandera Rojas, sumando a la fecha el apoyo de una veintena de partidos opositores, recalcó que -de cara a las elecciones del 25 de mayo- es posible iniciar un proceso de cambio para garantizar el bienestar de todos los aragüeños.
“Una gobernación al servicio de las grandes mayorías de la entidad; que administre con probidad y eficiencia los recursos disponibles; que gestione la aprobación de proyectos importantes; que haga posible mejores remuneraciones para el personal a todo nivel, con especial énfasis en cuerpos policiales, bomberiles y de protección civil”, asumió Martínez como un compromiso desde ya.
Asimismo, el abanderado de la oposición democrática recalcó que su gestión hará del consenso y el entendimiento una forma de Gobierno. “Nos apoyaremos en distintos actores de la vida regional para avanzar en el trabajo al servicio de las grandes mayorías”, explicó.
Ante el mencionado reto comicial, el candidato Martínez reiteró que la mayor responsabilidad hoy la tienen quienes comulgan en las filas de la oposición aragüeña:
“No marchar en unidad, no caminar juntos, más que un error, es casi un acto criminal que desdice de nuestra condición de aragüeños y ciudadanos de bien”.
Frente a esto, hizo un llamado público a toda la dirigencia político-partidista de Aragua que comparte deseos y esperanzas de cambio de las grandes mayorías regionales, a trabajar juntos por el cambio que todos.