VIDEO | Venezuela amanece con cielos despejados y lloviznas dispersas en varias regiones del país #23Mar

-

- Publicidad -

El meteorólogo Luis Vargas informó este domingo 23 de marzo que gran parte de Venezuela amaneció con cielos despejados o parcialmente nublados. Sin embargo, indicó que la presencia de mantos nubosos estratiformes podría generar lloviznas dispersas en diversas regiones del país.

Lea también: ¿Hasta cuándo habrá calor en Venezuela?

- Publicidad -

Vargas, a través de su cuenta en X (antes Twitter), las áreas que podrían experimentar estas lloviznas incluyen la Guayana Esequiba, el sur de Bolívar, Amazonas, el este de Delta Amacuro, el este y sur de Sucre, el este de Nueva Esparta, sectores de Miranda, Caracas, el norte de Aragua, el norte de Carabobo, Yaracuy, el este y norte de Falcón, el sur y este de Lara, partes de Cojedes, el oeste y norte de Portuguesa, el oeste de Barinas, zonas montañosas en los Andes, y el sur y centro-este de Zulia.

Lea también: VIDEO | Cómo protegerse de las altas temperaturas en los próximos meses y evitar golpes de calor o deshidratación

Recomendó a la población de estas áreas tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de estas lloviznas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicola Fabozzo: El sector bufalino provee el 46,67% de la leche y el 18% de la carne consumida en el país #9Abr

La producción de leche de búfala en Venezuela representa un significativo 46,67% del consumo nacional, con una producción diaria de al menos 2,8 millones de litros de un total de seis millones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -