Exigir enérgicamente al Gobierno de Venezuela repatriar a los migrantes venezolanos que hoy son víctimas de violaciones de Derechos Humanos por parte del Gobierno de los Estados Unidos con traslados forzados a Guantánamo y El Salvador, acordó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez.
Tras advertir que hoy hay 600.000 venezolanos en riesgo frente al término del TPS para los criollos en suelo norteamericano, Martínez insistió en que no se puede seguir criminalizando la migración. Recalcó que no solo es contra venezolanos, sino que ataca a todas las minorías: Afroamericanos y LGBT, y países de Latinoamérica, África y Asia; entre otros.
Frente a esto, dijo el legislador opositor, estamos obligados a traer a los venezolanos, desde cualquier país del mundo, que quieran regresar. “Queremos a nuestros muchachos de regreso”, dijo.