Diputado Martínez rechaza etiquetas y arbitrariedades contra la diáspora venezolana y advierte que la migración no es un delito #18Mar 

-

- Publicidad -

Su cuestionamiento enérgico al trato que están recibiendo migrantes venezolanos deportados desde Estados Unidos hasta la cárcel de Guantánamo y centro de reclusión de máxima seguridad en El Salvador, formuló Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional, quien a juicio considera que «la migración no es delito». 

Martínez subrayó sentirse «orgullosamente aragüeño» por lo que fustigó que pretenda asociarse a su estado natal con bandas criminales. «Basta de etiquetamientos de Aragua con el mal», sumó. 

- Publicidad -

En este orden de ideas, el parlamentario dejó claro que si algún venezolano cometiera algún delito en cualquier país del mundo, existen procedimientos de carácter legal que deben cumplirse. «En el caso, tanto de Guantánamo, como de El Salvador, no se está cumpliendo con ningún proceso», condenó. 

Exhortó al Estado venezolano

Ante estos hechos, el también vicepresidente de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación del Capitolio venezolano aseveró que es obligación del Estado venezolano asegurar la protección y seguridad de los ciudadanos venezolanos, sin importar el país en el que se encuentren. 

 «Este hecho es una demostración más de que los venezolanos tenemos que unirnos en procura del mejor futuro para el país», dijo en Globovisión. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -