La Alcaldía de Iribarren, a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), informa a la ciudadanía sobre la activación de un segundo tramo en la carrera 21 que restablece el sentido de circulación original Oeste – Este.
A partir de este martes 25 de febrero, los conductores podrán circular en sentido Oeste – Este desde la calle 25 hasta la avenida Morán. Esta medida forma parte de las acciones que la Alcaldía de Iribarren está implementando para mejorar la movilidad y el tránsito en la ciudad.
Lea también: Habilitado en su totalidad cambio de sentido de la avenida 20
El director de la AMTT, Nelson Torcate, informó que se están realizando esfuerzos para prolongar la sección transversal de la calle 22, con el objetivo de acercar la avenida Andrés Bello en su doble sentido hasta la avenida 20.
«Todos estos cambios que estamos haciendo, tanto en la 20 como en la 21, los ejecutamos primeramente pensando en los usuarios y en la ciudad, con esto mejoramos la movilidad, el tránsito y la circulación», indicó Torcate.
El director de la AMTT también destacó que las modificaciones no se limitan al cambio de sentido del tránsito, sino que incluyen la modificación del sistema de semáforos, la demarcación y la señalización vertical y horizontal.
«Con este segundo tramo llevaríamos 18 cuadras intervenidas tan solo en la 21; también debo decir, que estamos bien motivados en lo que estamos y seguiremos haciendo, ya que la gran mayoría de las personas ha mostrado bastante receptividad», concluyó Torcate.