IVSS pagará este viernes 21 de febrero la pensión correspondiente al mes de marzo a los beneficiarios #20Feb

-

- Publicidad -

Será este viernes 21 de febrero cuando el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, procederá a pagar la pensión que corresponde al mes de marzo de 2025, revela la información emanada del IVSS. 

En efecto, el Instituto emitió un aviso oficial donde  “informa a los pensionados y pensionadas de la patria que, el día 21 de febrero de 2025 les será depositado el monto correspondiente al mes de marzo», precisó en sus redes sociales.

- Publicidad -

El monto a depositar es de  Bs.130, que corresponde al salario mínimo nacional, el cual equivale a $2,07 de acuerdo al tipo de cambio actual del Banco Central de Venezuela (BCV).

El Instituto invitó a los beneficiados a hacer uso de la, para revisar sus cuentas y a estar muy alertas, sobre todo las personas de la tercera edad, por cuanto muchos inadaptados tratan de aprovecharse de los abuelos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

En Barquisimeto: UPEL incentiva la ciencia a estudiantes de primaria y bachillerato #20Feb

Incentivar el interés por el estudio de las carreras de biología, física y química, busca la tercera expo ciencia de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Barquisimeto, en la que participaron más de 400 estudiantes de primaria y bachillerato, jornada que permitió a los bachilleres cursantes de estas carreras mostrar los conocimientos adquiridos en cada una de sus especialidades, reseña Noticias Universitarias. 
- Publicidad -
- Publicidad -