El día miércoles 5 de febrero publiqué en EL IMPULSO la reseña que escribí la cual titulé como MIS ADORADOS NIETOS dedicada a mis nueve nietos y a una bisnieta. Pero por un error mental involuntario omití en nombre de mi nieta Joenely y creo que si fue por un olvido mental involuntario porque no es Alzheimer porque todavía no siento ningún síntoma de esa terrible y mortal enfermedad y ni quiera Dios que me contagie. Me dió mucha tristeza cuando mi nieta me dijo por teléfono que por qué la había omitido de esta reseña. Le pedí disculpas y le prometí enmendar ese error escribiendo una reseña para ella.
Mi nieta Joenely «La Gily» es una preciosa y bella morenita con hermosas virtudes morales donde resalta una maravillosa inteligencia. Mi nieta es una joven que a pesar de tener la virtud de haber nacido hace pocos años, es una joven inteligente, emprendedora , perspicaz, excelente hija, amorosa nieta, cariñosa hermana y familiar ejemplar. Vive una vida hermosa con bellos sueños color de rosa y fragantes perfumes de claveles y rosas en primavera. Profesa la religión cristiana y con fe en Dios mira siempre el pasado sin nostalgia y sin vacilación el porvenir. Siempre va hacia adelante mirando el futuro con apetito de bienestar y progreso sin pensar en todo lo que ha dejado atrás sino pensando en todas las cosas buenas que con la ayuda de Dios encontrará adelante.
Yo ya soy un viejito de avanzada edad pero me siento orgulloso de mi nieta Joenely quien este año se graduará de bachiller y luego emprenderá sus estudios universitarios. Son tres nietas que tengo: Joenny, Brianny y Joenely y una preciosa biznieta llamada Sahadday quien es la alegría de toda la familia. Todas ya están convertidas en grandes pero a mi eso no me importa porque ella para mi siempre seguirán siendo mis pequeñas. Ellas son para mi mi preciado tesoro de valor incalculable. Le pido perdón a mi nieta por haber omitido su nombre en esa reseña del miércoles 5 de febrero pero fué por un lamentable olvido mental involuntario- Le pido a mi Adorado Divino Dios y Amado Padre Celestial que me de muchos años mas de vida para seguir disfrutando la presencia y la compañía de todos mis nueve nietos y mi bisnieta. AMÉN. En la foto que adorna esta reseña aparezco con mi nieta.
Alí Ramón Delgado