MP investiga a Juan Guaidó y otros opositores por malversación de fondos de la USAID #5Feb

-

- Publicidad -

El fiscal general de la administración de Maduro informó que el Ministerio Público avanza las investigaciones contra Juan Guaidó y otros dirigentes de la oposición por “malversación de fondos” de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Tarek William Saab también subrayó el carácter «infame» de estas acciones, al señalar que los fondos robados se promovían como ayudas para atender las necesidades del pueblo venezolano, cuando en realidad, según las investigaciones, eran utilizados para enriquecer a grupos políticos de oposición.

- Publicidad -

Según Saab, con esta, la Fiscalía suma 29 causas legales contra varios individuos, incluyendo a Juan Guaidó y Carlos Vecchio.

Asimismo, señaló que los fondos de la USAID fueron entregados a “una banda de pranes que utilizan la ‘parapolítica’ para robar en nombre, algo bien desagradable, infame, vean ustedes, en nombre del pueblo de Venezuela”, recriminó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -