Índice bursátil Caracas cerró en 158.938,31 puntos #5Feb 

-

- Publicidad -

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 158.938,31 puntos con una variación de 6.158.01 puntos (+4,03%), con respecto a la sesión anterior.

El Diario de la Bolsa reporta que el Índice Financiero finalizó la jornada en 298.701,12 puntos, con una variación absoluta de 14.087,59 puntos (+4,95%) y el Índice Industrial cerró en 69.321,53 puntos (+0,80%).

- Publicidad -

Al final de la sesión, 9 acciones subieron de precio, 8 bajaron y 8 se mantuvieron estables. 

Se efectuaron 303 operaciones de compra/venta de acciones de las empresas inscritas en la pizarra de cotizaciones, en las cuales se transaron 201 mil 004 acciones por 1 millón 589 mil 622 bolívares.

En el mercado a plazo se negociaron 120 mil 617 acciones por un monto de 591 mil 276 bolívares.

En el mercado de renta fija, en el sector primario, se realizaron operaciones por un total de 8 millones 086 mil 211 bolívares.

En el Mercado de Otros Bienes se registraron, 2 certificados de financiamiento bursátil por 1 millón 763 mil 711 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CPI confirmó la recepción de una comunicación enviada por el presidente ecuatoriano, Daniel Noboa

Ecuador se suma a la denuncia contra Maduro por crímenes de lesa humanidad ante CPI #3Feb

Ecuador anunció su adhesión a la denuncia presentada en 2018 ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra el régimen de Nicolás Maduro por presuntos crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Cedice Libertad: Bajó la inflación de enero -058% en bolívares y -2,33% en dólares #5Feb 

Debido a la ralentización de la actividad económica propia del primer trimestre, la leve disminución del tipo de cambio y al inicio del periodo de declaración y pago del impuesto sobre la renta por parte del Seniat, son los factores que han incidido para que la inflación del mes de enero en Venezuela bajó -0,58% en bolívares y -2,33% en dólares, reveló el equipo del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad, en su reporte mensual.
- Publicidad -
- Publicidad -