Maduro ordenó terminar con cobros fuera de ley en alcaldías y gobernaciones #24Ene

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

Nicolás Maduro, ordenó tramitar una reforma tributaria para ampliar la base de captación y reducir la evasión en el país.

- Publicidad -

«(…) avanzar en un plan de desarrollo tributario del país. Quiere decir, reforma tributaria para seguir ampliando la base de captación. El que tiene más, que pague y pague bastante. Y, en segundo lugar ponerle fin a la elusión y evasión de impuestos, que es un crimen«, dijo Maduro en una alocución pública.

“Hay que concretar la armonización en las leyes y cobro de los impuestos y que se acabe definitivamente cualquier viso de cobro fuera de la ley de impuestos allá en las alcaldías y gobernaciones que caotizan la vida económica de los estados y regiones”, apuntó el dirigente oficialista.

Maduro también declaró en sesión permanente al Consejo Económico Nacional, de cara a la reactivación económica del país. Para esto último, ordenó un plan de recuperación de 13 motores económicos, entre esos, el sector petrolero, la banca y los mercados de capitales.

Otro de los anuncios también fue la elaboración de un plan de sustitución de las importaciones y reemplazo por la producción local.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Honduras realiza transbordo humanitario de 174 migrantes venezolanos que están en EEUU #20Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com La Cancillería de Honduras informó este jueves 20 de febrero que por, instrucciones de la presidenta Xiomara Castro, realizará acciones humanitarias para...
- Publicidad -
- Publicidad -