#PulsoEmpresarial Ayudando a organizar hogares: EPA realiza taller de organización

-

- Publicidad -

EPA inicia el año con un taller de organización dirigido a sus clientes, totalmente gratuito, con el objetivo de compartirles consejos prácticos y herramientas para tener un hogar ordenado y en armonía. 

Esta dinámica que empezó el pasado domingo 12 de enero en la tienda de Delicias en Maracaibo, está a cargo de la experta Carla Medina @delcaosalorden. Posteriormente, la especialista se trasladará a la ciudad de Caracas para realizar los talleres el sábado 18 y domingo 19 en las tiendas de Los Próceres y Baruta, respectivamente.  

- Publicidad -

Para el sábado 25, el taller de organización corresponde a sucursal en Maracay, mientras que el domingo 26 será en Valencia, específicamente en EPA del Centro Comercial La Granja. Para finalizar el cronograma, la agenda se llevará a cabo en Barquisimeto, el sábado primero en la Zona Industrial y el domingo dos de febrero en la tienda del C.C. Las Trinitarias. 

Una vez más, la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar, ofrece este taller a sus clientes, para compartir una experiencia diferente y proporcionarle estrategias que los inspire y permita lograr espacios más ordenados y armoniosos.

Los talleres se llevarán a cabo de 1:00 a 5:00 de la tarde. Para participar deben registrarse en un formulario, ya que tienen una capacidad limitada de 60 cupos por jornada. Para mayor información puede visitar @FerreteríaEPAVE X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y en Instagram y la página web.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González sobre la situación de Venezuela en la ONU: La represión no ha cesado #20Mar

La Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos denunció este jueves ante el Consejo de Derechos Humanos que las actuaciones arbitrarias por parte del Estado venezolano se mantienen, violando derechos fundamentales de la ciudadanía
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -