Durante la conmemoración de los 67 años de la Rebelión Cívico-Militar del 23 Enero, Nicolás Maduro celebró el “logro del escudo bolivariano” tras abatir al líder delictivo Wuileisys Alexander Acevedo Monasterios, y advirtió a los grupos criminales “que aún queden”, rendirse “a tiempo” y entregar las armas.
“Hoy continúan los Ejercicios del Escudo Bolivariano 2025, es una manera de estar alerta de amenazas internas y externas”, sentenció.
Escudo bolivariano abatió a delincuente
Maduro afirmó que “gracias al logro del escudo bolivariano, la revolución bolivariana, fue quien abatió al Wilexis, Koki y el Picure«, ante esto dijo «Paz para Petare y para Venezuela”.
“Venezuela está en Victoria, Venezuela está en paz, Venezuela está unida”, precisó Maduro.
Seguidamente, reiteró que “las bandas criminales alimentadas con drogas desde Colombia, por Álvaro Uribe e Iván Duque, han sido derrotadas por la Revolución Bolivariana”.
En ese sentido, denunció que fuerzas extranjeras intentan amenazar el país, “en estos años de lucha no han podido con este pueblo, que ya está empoderado y es un pueblo consciente”, afirmó.
“Iremos a Petare para que sea territorio libre de violencia”, al mismo tiempo dijo: “A los grupos delincuenciales que aún queden les digo, ríndanse a tiempo, entreguen las armas. ¡En Venezuela se va a consolidar la paz en todo el territorio!”.