Gustavo Petro conversó con Nicolás Maduro para abordar violencia en el Catatumbo #23Ene

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, comunicó los resultados de la reunión que sostuvo con Nicolás Maduro, con quien pactó una junta entre los ministros de Defensa de ambos países para abordar los desafíos por el conflicto armado en el Catatumbo.

«Informo que he estado conectado con el actual gobierno venezolano desde Haití y he delegado a mi ministro de defensa para hablar con su par y establecer un plan conjunto de erradicación de bandas armadas en la frontera», expresó Petro mediante un mensaje en la red social X.

- Publicidad -

Petro, anunció que «dialogado con quien ejerce la presidencia en Venezuela, Nicolás Maduro, para tapar los pasos ilegales, especialmente en el río Catatumbo, y se accione con vuelos de lado y lado, contamos con la presencia de 1580 connacionales en campamento de refugiados del otro lado».

«Se construye un plan de acción, conjunto que busca cerrar todo espacio de acción de los dueños del narcotráfico en la frontera. Se hará reunión de los dos ministros de defensa para el efecto», indicó el presidente de Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial La pizza perfecta existe y lleva jamón Parma La Montserratina

Esta delicia italiana ha conquistado paladares en todo el mundo. Más que un alimento, es un símbolo de celebración, de compartir momentos especiales con nuestros seres queridos
- Publicidad -
- Publicidad -