Con gran pesar anunciamos el sensible fallecimiento del doctor Joel Roldríguez Ramos, prestigioso y honorable abogado, cuya desaparición física enlutece a familias larenses y en general al gremio de los profesionales del Derecho en el estado Lara.
El doctor Rodríguez Ramos, hijo de Joel Adán Rodríguez Silva y Beatriz Eladia Ramos Cordero, nació el 12 de septiembre de 1941, estudió en el colegio San Vicente de Paúl y egresó como abogado de la universidad Católica Andrés Bello en 1971, año en que comenzó a ejercer su profesión como asesor en entidades bancarias por espacio de más de treinta años y, al mismo tiempo, trabajó como profesor de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado en la Escuela de Administración y Contadururía Pública.
Casado con la señora Ana Lucía Castillo formó una honorable familia de profesionales en sus hijos Joel Eduardo, abogado; Rafael José. ingeniero; Gabriel Enrique, abogado; Ana Lucia, médico; Mariana del Valle, comunicadora social; y Beatriz Belén, abogada, a todos los cuales les expresamos nuestra sentida palabra de condolencia en esta hora tan difìcil.
Cabe destacar que el doctor Joel Rodríguez Ramos fue, además de uno de los abogados más prestigiosos y honestos del estado Lara, un educador muy responsable y un ciudadano ejemplar, que se dedicó a profundizar los derechos de los ciudadanos y escribir en pro del fortalecimiento de la democracia, la división de los poderes y la defensa de la Constitución. Así lo estampó en los artìculos que escribió y publico El Impulso, del cual fue un gran colaborador.
Su desaparición física, en la mañana de este 14 de enero, en estos momentos de gran incertidumbre que vive el país, causa un gran pesar en toda la sociedad larense y rogamos a Dios, asi como a la Divina Pastora, de la cual era fiel devoto, que su alma tenga reposo eterno. Que en paz descanse.