Este sábado, Edmundo González reiteró su reclamo por la liberación de su yerno, Rafael Tudares, tras ser detenido por fuerzas de seguridad en Caracas el pasado martes 7 de enero. González también agradeció a quienes se han solidarizado con su familia en estas circunstancias.
“En medio de estos días agitados, quiero agradecer a todas las personas que se han hecho eco y nos han enviado mensajes de apoyo en el caso de la desaparición forzada de mi yerno, Rafael Tudares”, escribió en su perfil de X.
Además, apuntó “a todos los presos políticos y a todos los venezolanos les digo: esta lucha es por la libertad de todos”.
Detención de Tudares
El pasado martes 7 de enero, Edmundo González denunció que el esposo de su hija, Mariana González, había sido “detenido” en Caracas, cuando se dirigía a dejar a sus hijos en el colegio.
Mariana González divulgó un comunicado el jueves desmintiendo que su esposo tenga vínculos con actividades políticas y exigiendo que se le respete el derecho a la visita, así como dar información sobre su paradero a sus familiares.