Una alimentación balanceada y nutritiva es fundamental para alcanzar los objetivos planteados este 2025, ya que proporciona la energía necesaria para llevar a cabo las actividades cotidianas, lo que acerca cada vez más a las personas a lograr sus metas.
¡Comienza el año con el pie derecho y llena tu desayuno de sabor y energía!, incluye mermeladas en esa primera comida del día, ya que, no solo son deliciosas, sino que también aportan nutrientes esenciales para un estilo de vida saludable, además, ayudan a mantener el cuerpo activo y con ánimo para desarrollar la rutina diaria.
En cuanto a las conservas de frutas, la nutricionista Roymar Narváez indicó que “en una persona sana, sin ningún problema con la glicemia en sangre, su consumo puede ser favorable al momento de obtener energía de forma rápida”.
De acuerdo con Narváez, dichos productos pueden integrarse en las comidas como un sustituto de los frutos naturales, pero “es fundamental consumirlas con moderación, según las cantidades recomendadas por especialistas de la nutrición a cada paciente de forma individual, debido a su alto contenido de sacarosa”.
Sabor y calidad
Para aumentar el buen ánimo que aportan los desayunos al cuerpo, Secretos de la Abuela ofrece sus mermeladas en las versiones de guayaba, fresa y piña, estas dos últimas con trozos de fruta.
Elaboradas con ingredientes frescos de alta calidad, especialmente seleccionados, y sin aditivos artificiales, como colorantes o saborizantes, son el complemento perfecto para tus mañanas. ¡Disfruta de su delicioso sabor mientras cuidas tu salud!
Estos productos de la marca se procesan cuidadosamente siguiendo métodos tradicionales, respetando los tiempos de cocción, lo que da como resultado presentaciones naturales, que conservan las propiedades nutricionales de los frutos con los que se elaboran, los cuales son ricos en vitamina C, ácido fólico, fibra y antioxidantes.
El contenido fibroso de las frutas ayuda a sentirse lleno por más tiempo y a mejorar el tránsito intestinal, prevenir el estreñimiento, reducir el colesterol y controlar los niveles de azúcar en la sangre; mientras que su ácido fólico previene enfermedades cardiovasculares, fortalece las defensas, favorece la eliminación de toxinas, optimiza la digestión, retrasa el envejecimiento y protege la piel, entre otros.
Asimismo, la vitamina C aporta yodo, que es fundamental para la función del metabolismo y la glándula tiroidea. También contribuye a la saciedad y brinda otros beneficios como reforzar el sistema inmune.
¿Buscas una manera divertida y deliciosa de empezar el día? ¡Prepara unas tostadas francesas con Mermelada de Fresa Secretos de la Abuela! Solo necesitas unas rebanadas de pan, huevos, leche y mermelada. ¿El resultado? ¡Un desayuno irresistible que te llenará de energía y buen humor!
No esperes más para darle un giro saludable a tus mañanas. Comienza el año lleno de vitalidad con el sabor irresistible de las mermeladas Secretos de la Abuela, que te ofrecen el sabor auténtico de la fruta, combinado con los beneficios nutricionales que necesitas para alcanzar tus metas. Son la opción perfecta para un desayuno nutritivo y delicioso.
Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.