El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) encabezada por la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Rodríguez, recibió este 8 de enero a una comisión de la Asamblea Nacional, para dar inicio formalmente al nuevo periodo legislativo 2025-2026.
Durante el encuentro, la presidenta del TSJ, destacó la importancia de la colaboración entre ambos poderes del Estado para fortalecer la democracia venezolana. «Es un verdadero honor recibirles y agradecerles su incansable labor en beneficio del pueblo«, expresó la magistrada.
Rodríguez, resaltó el trabajo conjunto que han realizado el TSJ y la Asamblea Nacional en los últimos años, especialmente en la creación de leyes que respondan a las necesidades de la población. «Diputadas y diputados y eso se ha sentido en el país un parlamento de mano del pueblo trabajando las distintas leyes, atendiendo los requerimientos de nuestra población y eso permite que el estado cada día esté más fortalecido«, afirmó.
Por otra parte, Rodríguez expresó «Realmente el tribunal supremo de justicia y todo el poder judicial ha venido realizando actividades conjuntas con nuestra asamblea nacional porque son diputado y diputados que están en la calle no se han limitado a mantenerse en un recinto en cuatro paredes sino que se han desplegado incesantemente para que juntas y juntos podamos construir mejor patria«.