#PulsoEmpresarial Natulac comparte la Navidad con comunidades vecinas a sus plantas

-

- Publicidad -

El compromiso de una empresa con su comunidad trasciende los límites del ámbito empresarial. En la actualidad, las organizaciones tienen la responsabilidad de contribuir al desarrollo social y ambiental de las regiones donde operan. Este compromiso no solo fortalece el vínculo con los clientes y empleados, sino que también genera un impacto positivo en la sociedad.

En este sentido, Industrias Maros, C.A., con su marca Natulac, ha superado su rol como empresa productora de alimentos para convertirse en agente de cambio en la comunidad larense. Y es que, más allá de los anaqueles de los supermercados, la empresa ejerce su plan de responsabilidad social en las comunidades ubicadas en las cercanías de sus plantas de producción.

- Publicidad -

La temporada decembrina no es la excepción, Natulac lleva a cabo actividades para compartir y celebrar la Navidad con sus vecinos y alegrarle la vida a los más pequeños, porque, de esta manera, no solo fortalece su vínculo con los consumidores, sino que también inspira a otros a seguir su ejemplo.

Con la comunidad

Nairo Díaz, jefe de Recursos Humanos de Natulac, destaca el profundo impacto que la empresa busca generar: “No solo somos una marca, somos una familia. Hemos logrado ser parte de la vida diaria de muchas familias venezolanas, especialmente durante la Navidad. Nuestro compromiso va más allá de nuestros productos”.

El compromiso de la marca de Industrias Maros C.A, se materializa en un programa social enfocado en las comunidades aledañas a su planta de producción en Cabudare. “Hemos organizado diversas actividades para los niños de la comunidad José Félix Ribas, como la entrega de cotillones con productos de la marca, y también se realizan talleres sobre valores familiares y cuidado del medio ambiente”, detalla Díaz. 

“Creemos que es fundamental devolver a la comunidad parte de lo que recibimos”, afirma Díaz y destaca que, “al fomentar valores como la solidaridad y la responsabilidad social, estamos construyendo un futuro mejor para todos”.

Más allá de las festividades decembrinas, Natulac mantiene un compromiso constante con el bienestar social. Colabora de manera continua con instituciones como el Hogar de Niños Impedidos Don Orione y la Fundación Pequeño Cottolengo de Lara, brindando apoyo y asistencia a personas con discapacidad.

Con estas acciones, la empresa demuestra que es posible combinar el éxito empresarial con un profundo compromiso social, al hacer de la Navidad un momento para compartir y celebrar en comunidad.

Natulac se posiciona como un referente en responsabilidad corporativa. Al invertir en sus comunidades, las empresas demuestran un sentido de pertenencia y construyen relaciones duraderas basadas en la confianza y la reciprocidad.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -