Con motivo de cumplirse 121 años de la fundación del diario El Impulso, monseñor Polito Rodríguez Méndez, Arzobispo de la Arquidiócesis de Barquisimeto, expresó su mensaje de salutación, felicitación y bendición a este medio, a sus directivos y al personal que trabaja por ofrecer todos los días la mejor información en forma oportuna, veraz y confiable.
Lea también: El Impulso: Un faro de la información que continúa iluminando
“Mis palabras para este diario que tiene más de un siglo de existencia, experiencia y responsabilidad son de sincera salutación, de felicitaciones y de bendiciones, extensivas a sus directivos y al personal que labora con mucha responsabilidad todos los días para ofrecer informaciones en forma oportuna, veraz y confiable”, expresó Monseñor.
Lea también: El Impulso: 121 años siendo la voz de Barquisimeto y un pilar del periodismo en Venezuela
El Arzobispo señaló que El Impulso es un medio de comunicación que sostiene valores y principios para “construir país y lograr una mejor sociedad”.
Lea también: El Impulso: 121 años siendo un ícono larense
“Si llevan ya 121 años haciendo esta labor informativa es porque sostienen unos valores y unos principios, que difunden y son fundamentales para construir país y lograr una mejor sociedad. Mis palabras en este momento son de felicitaciones muy sinceras porque hay una filosofía de trabajo, de progreso y de fortalecimiento de la verdad. Pido al Señor que los bendiga y que sigan adelante con la misma emoción, el mismo entusiasmo y la misma satisfacción de trabajar por su pueblo”, expresó.