Las Navidades venezolanas están acompañadas año tras año de un aroma que envuelve la casa: el del lomo ahumado La Montserratina. Entre risas que resuenan y la calidez de compartir con los seres queridos, se ha convertido en uno de los favoritos de las familias, especialmente en esta época del año.
De color caramelo por fuera y rosado por dentro, el Lomo Ahumado es un corte de carne de cerdo perfecto para ser degustado en finas rodajas y servirse como pasapalo, en bocadillos o filetes.
Este producto de los artesanos del sabor no solo es delicioso, también es versátil. Puedes disfrutarlo frío o caliente. Su sabor característico de cerdo ahumado, lo convierte en una gran opción para la cena navideña.
Presentes también en Navidad
Si se habla de calidad y sabor en la gastronomía decembrina, La Montserratina destaca año tras año por ofrecer un variado y completo portafolio de productos, ideal para preparar los platos de tradición venezolana, como hallacas, pan de jamón, y delicias con los mejores embutidos del mercado nacional, como lo es el Lomo Ahumado.
Con cada rebanada, este producto, perfecto para quienes desean disfrutar del lomo de cerdo, nos invita a saborear la historia de una marca que nos ha acompañado en los momentos más especiales durante siete décadas y media, siendo la Navidad uno de ellos.
Te invitamos a conocer más del portafolio navideño de la marca ingresando a sus redes sociales: @lamontserratina en Instagram, Facebook y X, y @lamontserratinave en TikTok