Como parte de los preparativos a la visita 167 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, la Alcaldía de Iribarren a través de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Tránsito y Circulación (AMTT) desarrolla labores de demarcación vial en el pueblo de Santa Rosa y en la avenida Lara hasta la redoma de Santa Rosa.
Entre los trabajos previstos está la demarcación vial tanto en los alrededores de la iglesia, plaza y museo; «sin obviar la entrada principal desde el arco de entrada al pueblo», reseña una misiva.
Los trabajos consisten en pintar brocales en amarillo, flechas direccionales, pasos peatonales, líneas continuas y discontinuas, colocación de ojos de gato, así como la señalización de sus calles y veredas.
Nelson Torcate, director de la AMTT indicó que “entendiendo la importancia que tiene la visita de la Divina Pastora para los barquisimetanos, en esta misma semana hemos iniciado la demarcación vial en una primera etapa en el pueblo de Santa Rosa, interviniéndolo a partir del santuario Santa Rosa de Lima hasta la entrada al pueblo».
Torcate destacó además que siguiendo orientaciones del Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, la AMTT se encontrará activa y atenta a todas las necesidades o solicitudes que los ciudadanos puedan hacer en referencia a la venidera procesión mariana.
Texto: Prensa Alcaldía de Iribarren