Trabajo de www.correodelcaroni.com
Aunque en algunas comunidades ya comenzó a distribuirse el producto, dueños de restaurantes del estado Carabobo siguen denunciando la falta de gas doméstico para realizar sus actividades diarias.
La situación cada día se torna más grave y las pérdidas económicas son cuantiosas, según revelaron algunos afectados, quienes prefirieron no identificarse por temor a que le suministren el gas.
Refirieron que ya son varios los restaurantes que han tenido que cerrar sus puertas, por no contar con el gas desde hace más de dos meses.
Algunos sobreviven utilizando leña para cocinar, pero no todos pueden echar mano a esa alternativa, por cuestiones de espacio o de ubicación. Las cocinas eléctricas no pueden usarse porque son lentas y por lo general los comensales quieren que se les sirva rápido, porque tienen poco tiempo para almorzar.
Algunos restaurantes lamentablemente no han podido cumplir con contratos firmados hace dos meses, para realizar las fiestas de Navidad, por falta de gas.
Comerciantes señalaron que son pocas las expectativas que tienen para el abastecimiento del producto, pues cada vez que preguntan les responden que “de un momento a otro les llegará el camión”, por lo que tienen que seguir esperando.
Para más información: www.correodelcaroni.com